Casa campestre Las Morochas

REF-31600

Descripción

PATROCINA: http:// www.inmovitrail.com
Asesor Inmobiliario: Lcda. Neyeska Alzuru
Inf. 0426-5401040
CASA CAMPESTRE EN LAS MOROCHAS
Se vende sencilla y relajante casa campestre ubicada en uno de los urbanismos más codiciados del Municipio San Diego, Las Morochas, en la Avenida Los Chaguaramos. Cuenta con pozo de agua propio, servicio de luz, acometidas de aguas blancas y servidas.
La propiedad está posicionada en la mitad de una cuadra larga. Está flanqueada por una pared perimetral y un portón corredizo. Inmediatamente estás sobre un camino engramado, con aceras para carros y peatones. Este camino pasa por el frente de un caney y la casa principal; luego te conduce al patio y traspatio.
El caney dispone de una habitación y un baño privado; adicionalmente tiene el área de cocina con mesones en mampostería, fregaplatos y parrillera; un corredor amplio, en el cual pueden disfrutar de agradables tertulias al aire libre con la presencia de la naturaleza.
Al lado derecho del caney hay un cuarto pequeño para guardar las herramientas y enseres de poco uso.
Contiguo al cuarto de herramientas, se encuentra la casa principal. Está construida en bloques, frisada y con techo de platabanda. El techo soporta la construcción de un segundo piso. Tiene protectores en puertas y ventanas.
La propiedad es de concepto abierto sala-comedor-cocina. Los gabinetes de la cocina están elaborados en mampostería revestidos en cerámica Estas áreas están protegidas por una combinación de paredes y rejas que separa la vivienda de la naturaleza. Permite a sus habitantes vivir con seguridad dentro de un espacio natural.
La misma dispone de dos habitaciones principales con amplios ventanales que le proveen de suficiente iluminación y ventilación natural; cada una posee su baño privado, revestidos en cerámica y con piezas sanitarias actualizadas.
Al lado de la cocina tiene el área de faena; que comunica con el patio a través de una puerta de vidrio. Viene el patio y luego el traspatio, separados entre sí por una cerca de alfajol. En los mismos hay árboles frutales.
La pared perimetral de enfrente está en remodelación y el portón va a ser sustituido por uno de metal.
Documentos al día
Precio asignado por el propietario
Ref. 31.600

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *