Relajante chalet vacacional.Chichiriviche-Estado Falcón

REF-35000

Descripción

Relajante chalet vacacional que combina el  buen gusto y confort, con una posición geográfica envidiable a pocas horas de los Médanos de Coro, Edo. Falcón-Venezuela; cercana a la zona comercial, restaurantes y embarcaderos.

Tiene un área de construcción de 108m2 y adiciconal un corredor de 22m2 sobre una parcela de 212 m2 . Su construcción es sólida con materiales de primera calidad, se combinan  ladrillos y columnas en concreto;  platabanda a dos aguas decorada con tejas caroreñas, pisos de porcelanato italiano en toda la casa.

Se accede a través de una  entrada privada con escalinatas decorativas que llegan a un corredor; pasando por su frente  el  estacionamiento con espacio para 3 carros y caminerías que guían al patio; esta flanqueado por un portón corredizo de diseño artístico con láminas entretejidas.

En el corredor esta la puerta de entrada a la planta baja; al abrirse nos topamos con una escalera interna que divide el amplio salón: a la izquierdo queda 1 baño social y la sala (hay un closet simulado con el hidroneumático); a la derecha, la cocina de diseño italiano moderno con península como desayunador, que junto al comedor hacen un concepto abierto comunicando con el patio.

El diseño de la escalera interna jugó a su vez un papel importante en el diseño de los muebles de la cocina, al permitir crear una alacena abierta, el empotramiento de la nevera y 2 despensas con puertas optimizando así los espacios.

La  escalera accede a la planta alta  donde están la habitación principal con vestier y baño privado,  2 habitaciones secundarias y 1 sala de baño.

Queda amoblada, la cocina toda equipada con electrodomésticos y accesorios, lavadora/secadora, A/A en todas las áreas,  tanque subterráneo de 8.000 L., hidroneumático, protectores en ventanas y puertas, línea CANTV/internet.

Esta relajante propiedad y su entorno atrapan la esencia de las costas falconianas: su alegría y cultura gastronómica, el paisajismo natural único en el mundo, la cordialidad de los lugareños, un comercio activo y de actualidad, sin perder las comodidades citadinas. Se destaca su enclave en Playa Norte, de arena grisásea, un mar de aguas tibias todo el año, un sol espectacularmente resplandeciente y una brisa cálida que te envuelve y acaricia dejándote un olor a mar que te hace recrear hermosos momentos…

Detalles Adicionales

  • Terreno
    212m2

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *