¿Quiénes Somos?

Inmovitrail

Inmovitrail es una excelente alternativa en la web, especializada en publicaciones de propiedades a la venta o en alquiler; disponiendo de estrategias interactivas que dinamizan su uso.

En inmovitrail, por consiguiente, usted mismo se suscribe, carga la descripción del inmueble, fotos, puede modificarla o desistir de la publicación.

Adicionalmente, imovitrail, ofrece la posibilidad de suscribirle y subir la información de su propiedad, una vez que usted nos haya aportado los datos que requiere la página web ; de igual manera puede hacer la captación publicitaria en el sitio donde está ubicado el inmueble

El número de publicaciones en inmovitrail pueden hacerse a partir de un único inmueble o por paquete. Los precios de los espacios publicitarios serán ajustados según los indicadores económicos más utilizados.

En inmovitrail usted el propietario o agente inmobiliario puede publicitar y exhibir todo tipo de inmuebles a la venta o en alquiler: casas, town house, chalets, quintas, apartoquinta, apartamentos, edificios, locales y centros comerciales, galpones, terrenos, fincas, hoteles, posadas, viviendas vacacionales, otros. El inversionista podrá observar los detalles del inmueble de su interés en un tiempo real.

Los espacios publicitarios de inmovitrail están a la disposición de personas naturales y jurídicas, asesores inmobiliarios independientes, inmobiliarias particulares y franquicias.

Objetivo

Vender espacios publicitarios digitales de bienes raíces que promocionen propiedades a inversionistas, gestionando estrategias de mercadeo de una forma ágil, accesible y eficiente en tiempo real.

Misión

Inmovitrail desea brindar a nuestros clientes un enlace digital confiable, rápido, individualizado y autogestionable que facilite la venta, compra o alquiler de propiedades a inversionistas, con el apoyo de una página web inmobiliaria por suscripción, en la cual se pueden exhibir sus inmuebles en tiempo real; generando y manteniendo altos estándares de satisfacción en el sector bienes raíces.

Visión

Representar a Inmovitrail como la vidriera digital de preferencia para los clientes que quieren anunciar y posicionar la venta o alquiler de sus propiedades en el mercado inmobiliario; por consiguiente, ser la más visitada por los inversionistas en bienes raíces, no sólo del Estado Carabobo sino en toda Venezuela e internacionalmente.

“Ser la compañía elegida por su innovación, soluciones, productos y servicios; reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente, y por su contribución al desarrollo de la comunidad”

Valores

  • Compromiso con nuestros clientes en brindarles el mejor servicio a través de la página web.
  • Garantía de total respeto hacia la competencia.
  • Confianza y discreción en la relación empresa-cliente.
  • Continua actualización en los anuncios que exhibe.
  • Interacción amigable y de fácil uso.
  • Pasión por lo nuestro.